Quiénes somos


EL NOU GARDEN es un Centro de Jardinería fundado el año 1992 en el municipio de Cabrils y, actualmente, ubicado en Cabrera de Mar. En su plantilla incluye profesionales expertos en el cultivo y comercio de la planta ornamental, titulados en dirección empresarial, marketing, arte floral, interiorismo, ingeniería forestal y economía comercial. Expertos en la venta de plantas online, somos la web ideal para comprar online todo tipo de productos y plantas relacionados con la jardinería.

EL NOU GARDEN dispone, en la actualidad, de un centro de venta al público en Cabrera de Mar, en la bella y acogedora comarca de El Maresme, entre las poblaciones de Mataró y Barcelona. En nuestro vívero proporcionamos productos, plantas, asesoramiento y todo tipo de información a la clientela que tiene la oportunidad y facilidad de poder acercarse. Estaremos encantadas de que nos visiten.

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image
La innovación y la originalidad, así como la búsqueda constante de cualquier producto relacionado con la botánica y la jardinería que pudiera ser de gran interés para nuestros clientes, son nuestra seña de identidad.
Aumentamos cada día nuestra oferta. Somos personas curiosas, siempre en busca de las plantas más exóticas, la mayor variedad de frutales o rosales posible y sin perder de vista todas las variedades mediterráneas o las utilizadas en la xerojardinería o plantación sostenible.
Después de muchos años tratando directamente con los clientes y espoleados por el éxito de nuestro Garden Center dimos un nuevo paso. En el año 2006 fuimos unos de los pioneros de los centros de jardinería en la red. Nos volvimos a inventar con este GARDEN ONLINE. Estamos en el mundo online para que todo el mundo pueda encontrar respuestas a cualquier tema relacionado con el mundo de las plantas, las flores y sus diversos complementos.
Somos la web ideal para comprar plantas online: desde nuestro garden a vuestra casa.
Mens sana in hortus sano (Una mente sana en un jardín saludable).