Para mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos:

4 FORMAS DE PAGO

  Pago con tarjeta de crédito

Al elegir como forma de pago tarjeta de crédito será dirigido automaticamente mediante una conexión segura SSL a "Caixabank", que es la entidad bancária con la que tenemos contratado el servicio.

  Pago por PAYPAL 

Unas de las formas de pago más segura en Internet. Se realiza con su cuenta Paypal que puede estar vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. 

  Pago mediante transferencia bancaria o ingreso

Después de realizar el pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar la transferencia o el ingreso. Puede hacerlo en la siguiente entidad:

Caixabank: ES48 2100 1379 0502 0014 1234

Si ha optado por esta opción, para agilizar la salida del pedido, nos puede enviar el comprobante digitalizado a la dirección de correo electrónico info@elnougarden.com .

  Pago contrareembolso

Para pedidos de hasta 135 euros en Península y Baleares. Si se usa este método hay una comisión adicional, que nos cobra la empresa de transporte, del 4 % del pedido en Península y 6% en Baleares con un mínimo de 7,95 euros.

ENTREGA DE PRODUCTO
  Empresa de transporte
El envío, independientemente de la forma de pago elegida, será realizado por una empresa de transporte. De forma habitual se utiliza a TIPSA, MRW o Correos pero, en ocasiones, podría utilizarse a otra de las empresas del sector. El cliente dispondrá de 15 días desde la fecha de entrega para la devolución del producto.
  Recogida en tienda
Compra de producto sin portes añadidos.
Si escoge esta forma de pago deberá pasar a recoger su compra en nuestra tienda física situada en:
El Nou Garden
Carretera de Vilassar de Mar a Argentona, Km. 1.2, en Cabrera de Mar (08349), provincia de Barcelona.
Teléfono: 937 501 742
Coordenadas para GPS: Latitud: 41º30'51.70N Longitud: 2º23'46.75E
e-correo: info@elnougarden.com / compra@elnougarden.com
www.elnougarden.com